COACH Y FORMACIÓN - NH CONSULTING

93 537 72 00
Vaya al Contenido
VALOR AÑADIDO

COACHYFORMACIÓN

COACH

Coach y Formación
Creemos firmemente en el talento de las personas y estamos especializados en el entrenamiento y capacitación de profesionales que desean dar lo mejor de sí mismos.
Nos basamos en la experiencia de nuestro equipo  para ayudar a descubrir su máximo potencial y ponerlo al servicio de la empresa.
Sabemos lo importante que es cooperar, por lo que colaboramos con diferentes organismos y empresas que enriquecen nuestra visión y nos permiten poder ofrecer una visión externa y renovada.

Nuestra misión consiste en la creación de valor para nuestros clientes a través de identificar oportunidades, proponer estrategias, desarrollar planes de acción y colaborar en su ejecución.

 NO PIERDAS CLIENTES POR NO SABER LO QUE ESTAN PENSANDO DE TI .

FORMACIÓN

INTEGRIDAD

COMPETENCIAS

FORMACION
INTEGRIDAD
COMPETENCIAS

Acciones destinadas a mejorar la preparación y competencias de los trabajadores, para equilibrar aptitudes del empleado y exigencias de su cargo.

Disponer de una  actitud autocrítica, honesta y franca en nuestras relaciones profesionales, para ayudar a la toma de decisiones.

Desarrollamos las competencias necesarias para tomar riesgo, emprender y generar riqueza, a través de la creación de empresas y el autoempleo.

RESPONSABILIDAD

CALIDAD

VISIBILIDAD

RESPONSABILIDAD
CALIDAD
VISIBILIDAD

Las decisiones deben ser tomadas basándose en la reflexión, la transparencia, las prácticas correctas y la responsabilidad social.

Implantamos sistemas de gestión de la calidad, para el incremento de las cualidades de los profesionales, las empresas y sus necesidades

Si quieres que te conozcan , necesitas ser visible. Te ayudamos a analizar y valorar la empresa para definir los canales de públicidad y márketing.

“Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo”




Regreso al contenido