DESARROLLO DE COMPETENCIAS - NH CONSULTING

93 537 72 00
Vaya al Contenido
SOLUCIONES

DESARROLLODECOMPETENCIAS

COMPETENCIA

Desarrollo personal

En NH Consulting ofrecemos intervenciones para destacar las cualidades de las personas a través del desarrollo de habilidades y conocimientos que les permitan cambiar la manera en que planifican y toman sus decisiones.

Nuestras actividades están basadas en un enfoque práctico de negocios, que permite al asistente sentirse en todo momento cercano a las situaciones del día a día trabajando sobre los desafíos cotidianos a los que se enfrentan.

Cada empresa, área, equipo y situación conforman una necesidad de desarrollo única. Solemos trabajar como socios de nuestros clientes desarrollando a medida la intervención más adecuada, para asegurar el logro de los objetivos esperados.


ESTRATEGIA

Gestión Integral de Decisiones
La falta de un proceso de decisión claro hace que muchas veces se demore más tiempo del necesario en el análisis perdiendo la oportunidad, o bien que la decisión sea tomada a tiempo pero con un análisis incompleto.
NH Consulting provee las metodologías de decisión probadas y la facilitación de las mismas para minimizar los tiempos de la decisión y maximizar el impacto en los resultados.
Facilitación personal en decisiones difíciles  
En NH Consulting ayudamos a ejecutivos o a equipos a tomar este tipo de decisiones mediante un proceso ordenado que permita transitar este camino con éxito.

ESTRATEGIA

PLANIFICACIÓNFINANCIERA

FINANCIERA

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

Con la planificación nos adelantamos a las posibles situaciones que se pueden dar en el futuro y estar prevenidos ante ellas.
La planificación sirve para definir las acciones que dan contenido a la estrategia y con ello aseguramos que las cosas sucedan como queremos. La planificación se basa en previsiones que consisten en elaborar una predicción de escenarios para el futuro basándose en la incertidumbre de los acontecimientos externos y combinándolas con los resultados anteriores.
Los factores claves del éxito son:

  • El compromiso del empresario o máximo responsable de la empresa.

  • La integración de los requisitos para el control

  • La priorización de las acciones para buscar la máxima productividad

  • El análisis de los datos obtenidos para determinar el éxito de las aciones desarrolladas.

EFECTIVIDAD

Reuniones Efectivas
Con frecuencia las reuniones son demasiado largas y suelen diluirse en discusiones que no tienen relación con el tema por el que habían sido convocadas.
A través del servicio de reuniones efectivas,
NH Consulting busca ayudar a las organizaciones a repensar las reuniones como instrumentos para la gestión y toma de decisiones, optimizando el funcionamiento en la organización.

Optimización de comités directivos
El recurso clave de las organizaciones altamente competitivas es hoy en día el tiempo de sus ejecutivos y gerentes. Sufrir de agendas superpobladas y de reuniones interminables repercute inevitablemente en la eficiencia de su empresa.

EFECTIVIDAD

PLANDENEGOCIO

PLAN DE NEGOCIO

Modelo de negocio
NH Consulting
mediante la elabaración del plan de negocio a través del modelo "canvas" u otros , se evalúa la viabilidad de un proyecto empresarial y se elabora el plan de negocios respectivo.

Se analizan y definen:

  • El mercado y el entorno competitivo

  • La estrategia del negocio.

  • Se evalúan los drivers de la demanda y se proyectan sus ingresos y rentabilidad.


Incluye la definición de los elementos base para la elaboración de los planes comercial, financiero y operativo.

PLANCOMERCIALYMARKETING

Estrategia comercial
La gestión comercial se basa en una correcta estrategia comercial que debe ser planificada conscientemente y monitoreada con frecuencia. Quienes pueden armar un portafolio óptimo de productos por canales dedicando los esfuerzos adecuados a cada acción, logran mejores resultados en el corto y mediano plazo.

Con nuestro asesoramiento en estrategia comercial podemos ayudarlo a apalancar los resultados de su empresa ganando la tranquilidad de aprovechar el esfuerzo.

En
NH Consulting ayudamos a optimizar los resultados comerciales de sus clientes, adquiriendo certeza de sus potenciales resultados y de sus potenciales de crecimiento.

MARKETING

ANÁLISISYPROYECCIÓN

ANALISIS

Análisis
En
NH Consulting enseñamos a ordenar y valorar los resultados obtenidos según los criterios y decisiones  previamente establecidas, con el fin de analizar globalmente los resultados y los medios, decisiones y organización a lo largo del periodo de ejecución.

Proyección
Una vez obtenidos y analizados los resultados, se deben tomar las decisiones empresariales que afectarán al desarrollo de nuestra empresa a corto, medio y largo plazo.

Tanto en el análisis como en la proyección de nuestro negocio, se debe tener en cuenta los resultados cuantitativos y las sensaciones del equipo humano.


GENERARNUEVOSNEGOCIOS

Emprendedores
Si crees que tienes una idea sobre un producto o servicio con impacto en el mercado, en
NH Consulting ya hemos acompañado en diferentes proyectos y somos capaces de analizar y desarrollar tus ideas a fin de rentabilizarlas.

Nuevas lineas negocio.
Si dentro de tu empresa o actividad crees que existen nuevas lineas de  negocio relacionadas con tu producto o servicio, nosotros podemos ayudarte a desarrollarlo mediante nuestro sistema
NH Global 360

EMPRENDEDORES



Regreso al contenido