QUE HACEMOS - NH CONSULTING

93 537 72 00
Vaya al Contenido
ACERCA DE

QUÉ HACEMOS

Mejoramos la eficiencia utilizando los métodos  disponibles, la experiencia y la tecnología adecuada. Lo hacemos todos los días para nuestros clientes, ahorrando tiempo y costes. Nuestro objetivo es diseñar y llevar a cabo la mejor solución, así como orientar  y reforzar su organización.

Cuándo contratar nuestros servicios

Cuando hay que concentrar todos los esfuerzos de la empresa en el núcleo del negocio, las soluciones externas son una buena opción para conseguir los objetivos de forma más eficiente y rápida.
Nuestra amplia experiencia nos ha preparado para entender los mercados y los negocios desde cualquier perspectiva y  permite a nuestros clientes afrontar los retos que el mercado presenta diariamente. Disponemos de un método de trabajo que nos permite una visión Global, a
través de un grupo de profesionales que le ayudaran en esta  misión.

QUE HACEMOS
LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA AL ALCANCE DE TODOS
Dirigida a todos los sectores y a todos los tamaños empresariales . Desde emprendedores hasta grandes empresas

INDUSTRIA

SERVICIOS

INTERNACIONAL

CADENA DE MONTAJE
SERVICIOS CONSULTORIA
INTERNACIONAL

¿Cómo puede una gran farmacéutica lograr mayores ahorros en su cadena de suministro mundial? ¿Cuál es la manera más efectiva para una empresa líder en servicios expanda su negocio ? ¿Debería una compañía de tecnología externalizar algunos, la mayoría o todos sus servicios de I+D? ¿Tenemos la capacidad necesaria? ¿Cómo afectará un aumento de ventas de una empresa energética a la capacidad productiva ? ¿Qué puedo hacer con una idea de negocio ? ¿Deberemos invertir en maquinaria ? ¿Deberemos ampliar nuestra red de ventas?

COMERCIO

ENERGIA

SOCIAL

COMERCIO
RED CIAL
SOCIAL CONSULTORIA

Preguntas estratégicas como éstas desafían las respuestas fáciles y las soluciones de manual, especialmente en un contexto empresarial tan complejo como es el actual. Sin embargo, se trata del tipo de problemas que las empresas plantean a NH Consulting . Los clientes esperan de nosotros algo más que un simple diagnóstico preciso del problema: quieren que les enseñemos un camino práctico, efectivo y de fácil implantación, que pueda generar un impacto real en la cuenta de resultados y una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.



Regreso al contenido