QUIENES SOMOS - NH CONSULTING

93 537 72 00
Vaya al Contenido
ACERCA DE

QUIENES SOMOS

EQUIPO

NH Consulting, somos un equipo profesional, procedente del mundo empresarial, con más de 25 años de experiencia en diferentes sectores. Nos dedicamos al asesoramiento estratégico y desarrollo organizacional en toma de decisiones.
Trabajamos día a día para que en las empresas se tomen más y mejores decisiones. Porque sabemos que en aquellas empresa en las que se toman bien las decisiones esenciales, se obtienen mejores resultados y se vive en un mejor clima de trabajo.

Nuestro desafío es lograr que las personas puedan aprovechar al máximo los recursos con los que cuentan así como las oportunidades que detectan. Brindamos asesoramiento en decisiones complejas como así también consultoría organizacional para mejor la efectividad. Por supuesto, además entrenamos a ejecutivos y a equipos que quieren mejorar sus habilidades.



PERSONALIZACIÓN

RIGUROSIDAD

DECISIÓN

PERSONALIZACION
RIGUROSIDAD
DECISION

Cada cliente se trata de manera personal y única poniéndonos en su situación a fin de facilitar los procesos necesarios para que se logren los objetivos de su empresa.

Elegimos en cada caso el marco conceptual, las técnicas, herramientas y metodologías más convenientes y ayudamos a aplicar con rigurosidad.

Guiamos el proceso junto con su equipo  para la toma de decisiones para alcanzar las soluciones  más eficientes para la consecución de los objetivos.

CONFIANZA

REALIDAD

ORGANIZACIÓN

CONFIANZA
REALIDAD
ORGANIZACION

Debemos desarrollar una confianza sólida, que sea perdurable en el tiempo y beneficiosa. La confidencialidad de la información es la base de nuestra relación.

Una decisión siempre implica algún grado de incertidumbre. Identificamos las fuentes de incertidumbre para minimizar los riesgos.

Ayudamos a identificar los procesos necesarios y ordenarlos con el fin de conseguir los objetivos con la organización y estructura necesaria.

“Si buscas resultados distintos,
no hagas siempre lo mismo”




Regreso al contenido